miércoles, 14 de marzo de 2012

menudo descubrimiento !




hola chicas! qtal lo llevais? espero que bien, yo estoy otro dia aqui, para hablaros de un descubrimiento, se trata de la marca Juliette Crowe.

Esta marca yo, personalmente la puedo encntrar en Supermercados Masymas ( asturias) no se se por vuestras ciudades la podreis encntrar en algun otro sitio; de todas maneras os dejo aqui su paguina web para que le hecheis un ojito :)  juliettecrowe .

Que decir d esta marca tiene de todo, desde cremas d manos hasta champús para el cabellos, cremas depilar, marcarillas, geles de baño,cremas de cara, anti-edad..etc .... sus precios esta bien, nada supera los 14 € ( que yo recuerde ahora mismo ) yo para provar me cogi dos cositas, ya la verdad q estoy muy contenta! :)


Me cogi este acondicionador express, para cabellos normales.
  • No necesita aclarado
  • Facilita el peinado
  • Hidrata y da brillo al instante 
  • Cuida he hodrat tu cabello a la vez que lo desenrreda y facilita su peinado.Sus componentes acondicionadores proporcionan brillo y suavidad al pelo.
deciros que esto es cierto; desde que lo estoy usando mi cabello,lo noto mas suelto, mas bonito, me encnata el acabado que deja, muy brillante, suave..

Yo lo utilizo, cuando salgo de la ducha, le quito la humedad con la toalla, y luego me lo aplico por todo el cabello, muevo mi cabello para repartilo por toda la cabeza y lo dejo cmo un min o dos depende... y luego o lo dejo secar al aire, o aplico mi protector d calor y a darle al secador jeje .. resumeindo .. q me encanta este producto , ahora no recuerdo muy bien su precio, pero rondaban lso 3 o 4 € esta muy bien! :) lo recomiendoo 100%




Otro producto que me cogi, fue este gel d baño, para pieles secas- sensibles. Me va muy bien, siento la piel hidratada y sueve,huele a oliva, tien un olor muy rico... y tambien lo recomeinto, este creoq  rondan los 2€ o 3 € tambien muy bien d precio!

Esto han sido mis proctos de Juliette Crowe, lo mas seguro q mas adelante pruebe mas cositas, por que creo q merecen mucho la pena!

                          un besito ya hasta la proxima  !!

7 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta esa marca, a ver si la encuentro por aquí
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta buen bien!! :) la recomiendo :) en su paguina ewd pueden encntrar tu teinda! gracias por unirte guapa! :)

      Eliminar
  2. La tengo vista, pero por aquí no sé donde comprarla... habrá que esperar!

    Un besoteee!! ^^

    ResponderEliminar
  3. en su paguina web puedes bsucar si esta en ciudad ;) un besin!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta marca, pero no encuentro si testan con aniamles, sabes si lo hace?

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!