viernes, 11 de mayo de 2012

testan o no testan en animales?

buenas chicas! Hoy os traigo una entrada diferente, que  bien sabe Dios que jamas pense que tendria que hacerla pero gracias a la notica de que una famosisima marca llamada MAC ,  va a testar en animales... sisi MAC  ya que ha entrado acomecilizar en el mercado chino y obligan a las marcas hacerlo, PETA ha la eliminado de las q no testan pero no la añadio  alas q testan porqe todavia no se sabe q hara si, testar directamente en amimales  o comprar producto testados en ellos, a mi tambien m aparecio alucinante, q marcas como esas hagan estas cosas, con miles de metodos que hay ahora para evitar hacer daño a los animales, pero en fin, por desgracia hay marcas q no los conocen..

SE DESMIENTE Q MAC TESTE EN ANIMALES Una de las formadoras de MAC España ha desmentido la noticia, os dejo su  tweet en el que desminte el bulo :) twitterVhirGM
"OFICIALMENTE DESMIENTO que MAC testa o testara en Animales, es totalmente falso! MAC esta totalmente concienciada con el medio ambiente."


Me puse a mirar paguinas para tener uan idea clara de quien testa y quien respeta a los animales, y bien, cual fue mi gran asombro de que muchs d esas marcas, son muy conocidas y usadas por mi!! y desde aqui dijo q nunca mas volvere comprar algo d esa marca, vamos NI REGALAO lo quiero!

En la paquina q mire fue en la de PETA aqui os dejo los enlaces de las marcas  que SI TESTAN

Como os dijo quede alucina d las marcas que son os dijo alguna :
  • Maybelline           
  • Maxfactor
  • Pannten
  • Dove
  • Clear &Clear
  • Vichy
  • Astor
  • Loreal
  • Roc
  • Herbal essence
  • Olay
  • Resona
  • Dolce & Gabana
  • Tampax
  • Timotei
  • Cacharel
  • Lancanser
  • Jhonson and jhonson
  • Garnier
  • Ariel
  • Binaca
  • Oral B
  • Colgate
  • Sensodine
  • Pon´s
  • Armani


Esas son algunas  de las muchas que hay!!! estoi INDIGNADA muchas de esas marcas las tomaba por muy buenas, las uso y me encantaban.. pero a partir de ahora mirare por otras marcas que sé q respetan!

Os dejo el enalce de las NO TESTAN ; aki os pongo alguas d esas marcas :

  • Avon
  • Boby brown
  • Botega verde
  • Bourjois
  • Deliplus
  • Essence
  • Too face
  • Revlon
  • Channel
  • Elf cosmetic
  • Clarin`s
  • Nyx
  • Lush
  • Sleek
  • Kiko
si alguan sabe de alguna marca mas DECIRLO Y LO AÑADIRE AKI  ...  repito estoi muy cabreada con este tema, me parece vergonzoso q ante pongan el dinero antes que el respeto por los animales, qno nos han hecho nada!!

en fin .. espero que poco a poco estas marcas se vayan dando cuenta y cambien sus " metodos"  yo las cosas que tengo de alguna marca, las gastare porque, el mal ya esta hecho , pero no volvere a comprarla SEGURO

ya aprovecho ya que estamos hablando de animales os presento a los mios ^^

Chuli

Sira

Linda y Lasi


Luna y Sol



Pues nada chicas esta ha sido mi entrada y mi opinion sobre este HORRIBLE TEMA espero q os haya valido para algo y cualquier duda me dejais o comentario o un email !

un besin y hasta la proxima!


39 comentarios:

  1. MAC tambien????!!!!! se acabó comprar productos mac...sinceramente si para que yo me ponga una sombra de ojos o me pinte los labios de un tono " guay" tienen que hacerle daño a algun animal, sencillamente PASO! Creo que no hace falta maltratar a ningun ser vivo sintiendonos superiores y creyendo que podemos utilizarlos para nuestro beneficio. Si quieren testar en algo que lo hagan ellos mismos, que como decia de pequeña, quien inventa experimenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de MAc no tengo nada, pero tenai ganas d dos labiales, pero paso! prefiero compramrlos d otra marca mas baratos y q s q no testan!! te doy la razon en todo, quien inventa experimenta!

      un besin!

      Eliminar
  2. que fuerte! que esas marcas tan prestigiosas prueben en animales existiendo otros métodos.
    Porque vamos... si Essence puede, puede cualquier marca.

    Que de mascotas tienes! Que suerte!
    A mi solo me dejan tener un perrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoi contigo, pero cmo se suel decir el dinero mueve montañas! ..

      ^^ gracias^^

      Eliminar
  3. Están desmintiendo ese rumor en twitter... Yo no me voy a adelantar a los acontecimientos, me encanta esa marca y quizás debido a su fama, alguna fuente haya inventado todo eso. Sólo queda calmarnos y esperar!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno ahora lo q qkieren es quitar ese rumor, pero sin ceramnte no q creer ya! :S

      Eliminar
  4. nooo MAC noooo es mi marca preferida!! T_____________T junto con benefit claro xDD y el marte me compré dos cositas T____T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la ultima noticia q hay, aunk segun LoKuRaDiSTRaiDa lo estan desmintiendo. aunq no m creo demasiado!

      un beisn

      Eliminar
    2. hombre... yo sí que me lo creo... no tiene sentido de una marca de cosméticos que comenzó NO testando en animales ahora le dé por hacerlo, eso no tiene lógica alguna :S

      Eliminar
  5. no sabia lo de varias marcas de la lista que me han sorprendido pero bueno... empezaremos a reducir compras en ellas

    por cierto los perritos muy monos

    http://allaboutmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb me qede bastante sorprendida :( sii tb recucire cmpras!!

      un beisn grascias**

      Eliminar
  6. yo también estoy muy concienciada con el maltrato animal!!! muy buena entrada. Besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da pena q estos tiempo,, siga habiendoe sto :S

      gracias!^^

      Eliminar
  7. yo intento evitar las marcas que testan en animales, pero hay cosas que no puedo cambiar como el desodorante dove es la única marca que no me hace daño... así que hasta que no encuentre otro que me vaya bien tendré que seguir comprándolo.
    Y lo de mac no se si será verdad o no, pero como yo no tengo acceso a sus productos porque aquí no hay stand... Así que ahora me quedo mas tranquila y me da= si no tengo nada de ellos.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi m va genial el desmauillante d egarnier .. pero m jode usarlo sabiendo q un animal ha sufrido par qyo lo use :(:(

      Eliminar
  8. Tampax?? No me quiero ni imaginar lo que hacen en esos experimentos :S
    Por cierto, traigo una buena noticia!! Una de las formadoras de MAC España ha desmentido la noticia, te dejo el tweet en el que echa abajo el bulo :)
    https://twitter.com/#!/VhirGM/status/200674369171763200 "OFICIALMENTE DESMIENTO que MAC testa o testara en Animales, es totalmente falso! MAC esta totalmente concienciada con el medio ambiente."
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues lo hare publico el comentario para q las q tengas dudas lo lean! gracias!

      Eliminar
  9. vaya chasco, que cantidad de marcas testan en animales, todas esas marcas las conozco aunq no todas las he comptrado claro, sabia de 2 ó 3 de las que pones en la lista pero me has dejado alucinando.
    yo no uso mac porq no me lo puedo permitir, me alegro que lo desmientan oficialmente.
    buen finde, muy bonitos tus perretes guapa (*__*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es un chasco gordo por muchas d esas amrcas van genial! pero no qiero usar un producto q un animal ha sufrido :(:(


      gracias!!^^

      Eliminar
  10. Yo sinceramente creo que Mac no va a testar en animales, seria una bobada empezar ahora a hacerlo, es una marca muy prestigiosa no puede permitirse ese bajonazo, aunque tenga mercado en China no creo que llegue ni de coña a tener el éxito de el resto del mundo¿Le compensa tener China a el resto del mundo?

    Yo esperaré a ver que pasa.... no me gusta adelantar acontecimientos que hablen y se expliquen, (Yo no tengo ni he usado nunca nada de Mac) pero me ha tocado un sorteo y dentro de ese lote van muchisimas cosas de Mac me daria mucha pena la verdad que esos productos los testaran en animales.

    La lista que has puesto muchas marcas yo ya lo sabia y por eso no hago ninguna compra de nada de ellos.

    Gracias por avisarnos.

    Pedazo comentario que te acabo de dejar,

    Un besazo enorme

    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo estan desmientiendo y m alegro! yo tenia en mente cmprar algo d ellos... el dinero mueve montañas en algunos casos!

      Eliminar
  11. Madre del amor hermoso,me estoy dando cuenta de que tengo un montón de productos testados en animales y me hace sentir mal, pero que muy mal. Acabaré con todo lo que tengo y buscaré alternativas entre las marcas que comentas que no testan en animales. La verdad que me parece una salvajada que hagan todo eso con los animales, no tienen corazón. Buenísima entrada, de verdad, a mi desde luego me ha ayudado mucho y la tendré en cuenta en mis futuras compras Un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisis yo tb gastarelo qtengo y nunca mas porqe no qiero usar algo del cual un animal ha sufrido , no puedo!!!

      me alegro mucho! un besin!

      Eliminar
  12. Yo tambien me he quedado a cuadros cuando lo lei el otro dia, yo no tenia nada de esta marca pero ya si que no lo compro, se lo tengo que decir q mi hermana que si que les compra mucho, y como he tenido muchos animales en mi casa y ahora tengo un gato no pienso comprar en ninguna de las marcas que testan en animales, buena entrada guapa, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es horrible, pero bueno supuestamnte lo estan desmintiendo! :)

      u besin!

      Eliminar
  13. Madre mía, que asco de gente. No se como esto sigue ocurriendo a estas alturas.Somos una especie con capacidad de razonamiento pero en casos como este demostramos que realmente pensamos menos que los propios animales. En verdad tenemos todos los elementos químicos bastante controlados y se sabe perfectamente que efecto puede tener cada uno.Quien no testa en animales es porque sabe que no hay sustancias dañinas, pero quien lo hace es porque algo esconde, sino no tendrían porque probar antes en animales.En fin. En cuanto acabe las 4 cosas que tengo que he visto que están en la lista, no volveré a comprar nada de esas marcas.

    Estupenda entrada nena.Hacía falta esta información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy la razon!! me parece un averdadera trsietza q pase eso!! yo no vuelvo acmprar anda d esas amrcas asta q no cambien d idea.. y van a perder mucho!!! aunk mucha gente cmpre dandole igual donde testen!!

      gracias nena!!! un besoteee

      Eliminar
  14. Hola Patri, tus bichitos son preciosos <3
    Yo también dejé de consumir hace tiempo productos que testaran.
    Pero por ejemplo Giorgio Armani si testa (lo sé porque estube mirando cuando salieron las sombras eyes to kill, de las cuales me encapriché pero no se me pasaría por la cabeza comprarlas después de saberlo).
    No sé si tienes alguna marca más equivocada, pero esta semana intentaré sacar un hueco para hacer una lista fiable (la voy a hacer para una protectora de animales que también tienen cosas equivocadas), así que si quieres te la paso en cuanto la tenga para que actualices la entrada.
    Astor por ejemplo yo pensaba que no testaba, pero ahora ya no estoy segura :s, lo miraré.
    Gracias por escribir entradas como esta, seguro que mucha gente deja de comprar ciertas marcas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias^^

      yo empezare ya!! no m gusta la idea de usar productos por lo cuales animles han sufrido!

      sii gracias m gustaria! ahora mismo cambio lo de armani :)

      un besotee

      Eliminar
  15. Que fuerte. No tenía ni idea de que la mayoría de marcas más conocidas si hacen eso :O
    Me parece fatal, que poca vergüenza....

    Un beso y gracias por la entrada, me ha servido de mucho y preciosos todos tus animales *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé! yo muchas coss ya ni als tengo en mente cmprar!! m daria verguenza!!!

      un besin gracias**

      Eliminar
  16. AVON antes no testaba en animales, pero parece ser que desde hace un par de meses lo ha empezado a hacer. Me da mucha pena, porque la máscara de pestañas que utilizo a diario es de esa marca y me va genial, pero la dejaré de usar! Muy buena entrada y gracias por informar! :)

    ResponderEliminar
  17. Patrii cariño Avon ya testa en los animales asi q creo q deberias de quitarla de la lista buena!! Yo soy fanatica de este tema, me duele mucho pensar que los pobres tienen que morir sufrir o incluso morir para q nosotras tengamos nuestros caprichitos. Tambien te digo que puedes añadir a la lista buena una marca mas ORIFLAME, son productos naturales, no testan en los animales y ademas yo la uso y me encanta!!!
    besote wapi

    ResponderEliminar
  18. Astor tenía entendido que NO testaba.
    Y en la lista de los que no testas hay marcas que SI lo hacen como:
    - Avon (mercado chino).
    - Bobbi Brown (también en el mercado chino. Pertenece al grupo Estee Lauder, de donde también pertenece Mac).
    Al final no hice las listas que te dije, por eso no te las envié xd
    Pero ahora es un poco caos hacerlas, porque cada día son más las empresas que venden en china.

    ResponderEliminar
  19. Nivea tambien testa y urban decay fue comprada por L'oreal hace asi que igualmente empezara a testar, las otras marcas como avon y BB comentandas anteriormente tambien testan seguro n_n

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima, me parece un post de lo mas interesante. Yo compro Oriflame y tampoco testan. Una marca que si testa y lo ha reconocido hace poco es Avon, lo que no sé es si eso habrá cambiado. Un besote
    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente me he quedado con la boca abierta, hay marcas que si me lo hubieran dicho no lo hubiera creído. Gracias por esta aportación.
    Por cierto, aqui tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  22. Hola he leido que avon no testa en animales pero no es verdad si que testa ya que tambien tiene contrato con china y todo el maquillaje asiático por obligación ha d testar en animales. Un besiito y graciiias por estos posts que nos ayudan, ojala la gente empezara a concienciarse de esto

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!