viernes, 29 de junio de 2012

Mi Coleccion de : labiales


Buenas mis chicas!! qtal llevais el vierns ? Yo aqui sin internet por que resulta que tambien quemo la tarjeta de internt... me sle cara la tormenta .. 

Os os traigo una entrada esperada por algunas d vosotras : mis labiales! La verdad que tengo bastantes, me gustan para que nos vamos a engañar, si veo uno que me entre por el ojito... me lo tengo que traer a casa.. si economicamente puedo, por alguno de MaC estaria en mi cajita si fuese por su precio :S pero bueno ..


Como veis Nyx gana por goleada, me gustan mucho, duran, son cremositos, cubren ( algunos ) tien mil y un colores, y son economicos.. yo mis primeros los compre en ebay, otros en maquillalia... en trendy.. depende donde los compres tiene un precio... estan genial !!

Alla vamos con mis labiales nyx, estan ordenados segun mas me gustan  a menos !







 

Tambien de nyx tengo dos de la gama de los matte la verdad que me gustan mucho, duran y no resecan!



Ahora vamos con Kiko, la verdad que no me gstan especialmente, no por color si no por testura, los noto algo secos, y eso  a mis labios no les va bien ... provare de otra gama aver qtal va..aun que nose si arriesgarme..

 

Seguimos con deliplus, que es uan marca que como sabesi, me gusta mucho, y labiales no me dio por ellos, pero con estos dos de la gama de los mate piqué, y se guro que caeran alguno de los otrs matte por que estos me encantaron...

 

Seguimos con Wet n Wild , los prove de casualidad cuando hacia pedido de nyx que salia mucho mas barato ahi los vi me gustaron y a la cesta, y esto encamta, suaves, cubrientes no duran una barbaridad pero estan genial ..

 

Y uno de la marca Belle, ( eroski ) me gusta, son cremositos , no duran una barbaridad pero estan bien, tien colores muy bonitos.. y muy buen de precio

 

Y  por ultimo mi ultima compra el nº 83 de Easy Paris, cmo dije, no m gusta nada, es seco y tien un olor de ambientador... y no e scoña, huele muy fuerte! el color precioso.. es la pena

 

Pues esta ha sido mi coleccion de labiales espero que os haya gustado.

Un beso y hasta la proxima!

 















28 comentarios:

  1. GGGGG...QUE GRACIA YO TENGO UNA ENTRADA PROGRAMADA CON EL MISMO TEMA....GGGGG...AUNQUE NO ES TAN EXTENSA YA QUE NO TENGO DEMASIADOS LABIALES...GGGG LOS QUE TE HE VISTO ME GUSTA MUCHO...TENGO QUE PROBAR LSO DE NYX...NO TENGO NI UNO...YA VERAS LOS QUE TENGO...EN UNOS DIAS...GGGG...MUY CHULOS DE VERDAD TODOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) estare pendientes de la tuya para exarle un ojo .. :) un besotee

      Eliminar
  2. Qué chulos! Se nota que te gustan los rositas jejeje
    Yo si me pongo en una entrada con mis labiales no acabo hasta pasado mañana... jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son los que mejor em veo ! .) yo por que freno que si no.. no tendria cajon jeje un beostee

      Eliminar
  3. Ayss quiero probar la gama mate de Nyx, tienen buena pinta! Tengo algunos de la gama normal y me gustan mucho *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son genailes neni!! ami me encnatan! me hare con mas seguro!! un besotee

      Eliminar
  4. No te gusta el rosa , a que no??? jejeje muy bonitos , a mi tambien es un color que me encanta y le verdad que son los que mas uso, tengo el mate de nyx y es precioso, y el ultimo que enseñas me a gustado mucho, lastima que sea tan seco y huela asi , no? :(
    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada jejeje me parece un color que favore a todo el mundo .. ya es una penaaa .. pero malo sera que no haya parecidos por ahi jej un besooteee

      Eliminar
  5. Madre mia que de pintalabios!!! :O

    Mis favoritos son los rojos, no vivo sin ellos jeje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mas d rosas pero alguna ocasion me gsutan lso rojos! un besoo

      Eliminar
  6. Ohhh! Me gustan todos! Sobretodo los rosas, que son muy yo ^^

    Ese de easy paris me encanta!! ^^

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegroo!! yaa es precioso pena que no valga pa mucho :(

      Eliminar
  7. El hot pink, el electra y el bloody mary son preciosos!!Tienes un montón de labiales, se nota que te gustan mucho ^^ A mí me pasa parecido con las sombras, me tengo que controlar, porqque todas me hacen ojitos :D. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son preciosos!! los d nyx me encnatan!!! :) siii e spuro vicio jeje

      Eliminar
  8. Cuántos labiales tienes!!! Son muchos :-D los labiales rojitos me encantan...los compraria todos aunque casi no me atrevo a usar labial rojo...Debo declararlo soy adicta a los labiales y las sombras :-P

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2012/06/esta-nochesquiero-compartir-con-ustedes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan los rojos pero a noser con Fire los demas me los veo raros :S:S pero queda genail! :) yo a los labiales y rimels tambien lo admito jeje un ebso

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la entrada!!! Estaba deseando verla, que colores mas bonitos, me han gustado sobre todos los de nyx ya que la mayoría son rosas como a mi me gustan, por eso te dije que si podías hacer la entrada para ver los colores y así decidirme con los colores. Ains encima este finde son gastos de envío gratis en maquillalia!!! Como te lo agradezco, voy a decidirme que colores me pido.

    Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho!!! :) sii yo tabien lo aprovechare este finde!!! ya me cntaras si te cae algo!!! :) un besoteee

      Eliminar
  10. unos tonos muy bonitos ^_^

    un beso Patri!

    ResponderEliminar
  11. Guapi me encantan toda la gama de colores que tienes yo con esos tonos me vuelvo loca no me cansaría nunca de comprármelos y para el verano vienen genial.
    Me ha encantado esta entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi tb, no m canso de comprarme rosas .) me algro que te gustaraa! un besoteee

      Eliminar
  12. Yo tambien tengo bastantes labiales de NYX, la única pega que les encuentro que al ser tan cremosos creo que interfiere en su duración, por lo general, estan muy bien y tonos preciosooooos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sdi algunos no duran mucho q dijamos, pero otrs q estan genial :) un beso

      Eliminar
  13. Hola Patri, me encantan todos los labiales, son los colores que más favorecen. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Ais, el Electra de Nyx me llama muchísimo! Me parece un rojo de lo más bonito!

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si e smuy bonito ! auque yo m encuentro super rara con el :S un besoo

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!