domingo, 2 de septiembre de 2012

modelitos cumple!

                                                             Muy buenas chiicas!!!

Que tal lo llevais?? yo con un año mas :) y hoy os traigo los modelitos que use para la comida de cumple y la fiesta celebracion.. el martes o miercoles os subire los regalitos ya que mis amigas me regalaron un vestido y me qeda grande y tengo que cambiarlo!

El viernes  31 dia de mi cumple, fuimos a comer en familia y queria ir sencillita, asi que obte por un delineado y un labial coral ..






y de ropa, una camiseta naranja- coral de tirantes de pimkie y una vaqueros de stradivaius y las cuñas de maripaz regalo d emi chico las cuales me encantan !! :)

Complementos : pendientes de SIX collar colorido de un buho de buyincoins ( luego cambie de collar ya que mi chico me regalo uno precio de stradivaius ) y pulserita de bolitas blancas regalo de mi suegra :)



 

 

Y ese mismo dia me iba a ir de fiesta con mis amigas pero la comida me paso una mala pasada y me sento mal :$ asique preferi no salir esa noche, pero el sabdo nada me lo pudo impedir y me lo pase cmo los indios, me encanto el detalle del pastelito cn los numeritos ^^

 

 

de maquillaje decidi por uns ojos bien marcados y los labios también, me cmpre el labial de deliplus de la marca N&C rosa fuscia y me encanto, suave , cremoso igual demasiado, no podia dar besos a mi chico se los podia rojos jeje .. . pero dura un monton!!

 

 

 

Y de ropa, pantalon blanco, camiseta negra regalo de mi chico y cuñas taambien regalo,  collar tambien regalo que me encantaa! 

 

Pues nada, este ha sido los modelitos para el finde de mi cumplee!desde aqui  muchas muchas gracias por hacer que me lo pasara tambien ayer y por los regalitos que me encantaron!!! 

En breves dias os enseñare todos los regalitos!!

Un besin y hasta la proxima!









23 comentarios:

  1. Oh me encanta todo guapísima! Yo ya quiero ver los regalitos que te hicieron!! :)
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver los regalitos *O* Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  3. Guapisima¡¡¡ Me alegro que al final la indisposicion fuera cosa de poco y pudieras disfrutar de tu cumple con la family y los amigos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho por fb pero aprovecho por aquí: GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Patri, estás encantadora en todas las fotos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Estabas muy guapa :) Esperaremos a ver esos regalitos :)

    ResponderEliminar
  7. Mira qué guapetona!!
    Me alegro que pasaras bien tu cumple =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa! ibas genial a las dos celebraciones, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas! Muy guapa en los dos looks! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades otra vez! ^^

    Me gusta el chalequito negro ♥

    ResponderEliminar
  11. Que guapa que estas, como te dije por facebook, se nota mucho que estas feliz, ya nos enseñaras los regalitos, por cierto que bien te sientan los labios en ese tono ;)

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!